Grammar Activities

After playing and reading some English, it can be good to do some grammar practice.

I found some activities you can do and check alone:

AM-IS.ARE

Present Simple

Prepositions of place

A-AN

Si os gustan estas actividades, podeis ir a la página principal, y desde alli moveros a los ejercicios que os interesen. Os recomiendo hacer todos los que podais.

PAGINA DE EJERCICIOS

Bueno chicos, no me ha quedado muy bonito este post, pero hoy me voy contento porque no me he peleado demasiado con el ordenador.

See You In Class

34 comentarios:

  1. jorge es muy educativo los ejercicos de ingles es muy divertido .buen finde semana jorge

    ResponderEliminar
  2. george los ejercicios educativos son muy divertidos y educativos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. corrijo, si que se corrige bien,en el 1,2 e fayado 3 ;en el3 2 fayos y en el 4
      0 fayos. ¡me encanta!





      un saludo: angel :)))))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. They are awesome and they are very good to practice
    thank you George
    Maria

    ResponderEliminar
  5. me he hecho todos los ejrcicios y ni un fallo

    ResponderEliminar
  6. hola jorge me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los juegos de gramatica.Marina

    ResponderEliminar
  9. Jorge eres genial, siempre lo das todo por nosotros y te preocupas para que en el futuro seamos buenas personas y que el ingles nos sirva en el futuro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. mola mola supermolan tus ejerercicios

    ResponderEliminar
  11. los juegos de gramatica estan muy bien.
    sara

    ResponderEliminar
  12. jorge eres guuuaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  13. es buena idea lo de el blog

    ResponderEliminar
  14. Thank you George for the grammar activities they're going to be very useful.
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Jorge,gracias por dar todo por nosotros.Espero que hallas hecho muchas cosas este finde.Marina

    ResponderEliminar
  16. ¿ vas a poner el examen en el blog?

    ResponderEliminar
  17. Jorge,seguramente que este examen lo apruebe porque estoy estudiando todas las tardes que puedo.Marina

    ResponderEliminar
  18. Valeria Gil Montaña 5º B23 de febrero de 2013, 19:46

    Hi, the classes of english are fantastic, i love your english George!!!

    ResponderEliminar
  19. Thankyou very much, Valeria. Thant makes me very happy!!!
    I will update the blog this week.
    Have fun in the farm.

    ResponderEliminar
  20. a mi no me gusta nada tu blog

    ResponderEliminar
  21. Te he publicado el comentario porque tienes derecho a entrar o no en el blog, y también tienes derecho a que te guste o nó.
    Muchas gracias por entrar a verlo.

    ResponderEliminar
  22. si el blog mola mazo

    y ese lo curra mazo JORGE

    ResponderEliminar
  23. Jorge a mi me gusta muchisimo tu blog, sigue asi.Cipri

    ResponderEliminar
  24. who will it be who says he doesn´t like your blog ?

    ResponderEliminar
  25. hola Jorge creo que tus ejercicios son muy educativos pero algunos muy dificiles

    ResponderEliminar
  26. HELLO GEORGE, THIS ACTIVITIES ARE FUNNY

    ResponderEliminar

Gracias por participar, te contestaré lo antes posible.