Día 1 de cierre colegios

Miércoles 11 de Marzo de 2020
Wednesday










Ya estamos muchos trabajando desde casa. Os dejo aquí el trabajo para el día.

Lo primero de todo, trabajad en un espacio ordenado, despejad la mesa. Sólo hacemos una tarea a la vez.

Lengua:

30 minutos de lectura de cualquier libro y elaboración de una ficha de lectura. Si tenéis el carnet de lectura a mano, lo podéis hacer ahí. Si no lo tenéis,en cualquier papel.

Matemáticas:

Os dejo una prueba de velocidad. Tenéis dos minutos para completar todas las sumas,restas y multiplicaciones que podáis:

Dos minutos para sumas.
Dos minutos para restas.
Dos minutos para multiplicaciones.



Posible problema: Si no tenéis impresora, podéis verlas en la pantalla de lo que esteis usando (pc,telefono,tablet....) e ir apuntando los resultados.

También os dejo unos problemitas sencillos.























Inglés

Yesterday We did a test, and there were many mistakes. Tuvisteis muchos fallos en el control de ayer, por lo que vamos a repasar los verbos en pasado.





Tenemos que ver el video y elaborar 5 sencillas frases usando el pasado. Me las podéis poner en los comentarios del blog,simplemente poniendo vuestro nombre para que sepa quienes sois.



Alma nos ha preparado un quizz, usad el código 764242

https://quizizz.com/join

Sociales

Os dejo un juego díficil sobre capitales europeas. Conocemos Madrid,París,Londres....pero este os va a volver locos, pues hay algunas menos famosas.

https://mapasinteractivos.didactalia.net/comunidad/mapasflashinteractivos/recurso/capitales-de-europa/747aa5c4-1168-4968-bdaf-0e00bdd801e5