Miércoles 25 de marzo de 2020



Hoy es un día importante para muchas personas de religión Católica, y en concreto para las Dominicas de la Anunciata, que celebran hoy el día de la Anunciación. En el ámbito cristiano se conoce como Anunciación al episodio de la vida de la Virgen María en el que el Ángel Gabriel le anuncia que va a ser la madre de Jesús. Este episodio aparece narrado en el Evangelio de Lucas (Lc 1:26-37). Es entonces cuando el ángel se presenta ante ella y le anuncia su maternidad.






Lengua

Hoy os dejo algo divertido y vamos a hacer un quizziz

 joinmyquiz.com

633517 
No os olvidéis de leer cada día.
 
 Matemáticas 
 
 Un poquito de cálculo, 4 operaciones de cada como en días anteriores.
 
 
Inglés
 
 Os dejo un ejercicio sencillo sobre los pasados regulares.
 

Mini Teacher. ¿Alguno se anima a mandar un video para la clase con la rutina del Mini Teacher. Pondré un enlace a la historia de la clase para que lo veamos todos.


Cuando terminéis,podemos entrar en https://edu.cerebriti.com/ con las claves que os envié y jugar a alguno de los juegos que están recomendados. Para los más creativos y aburridos, si os animáis podeis crear vuestro propio juego con preguntas. De tema podemos elegir el que queramos, pero como estamos con las plantas, puede ser una buena idea. No es obligatorio,pero daré 5 puntos del Class Dojo al que cree un juego.
 
Hablando de puntos, estáis ganando bastantes ultimamente, así que he decidido tener un detalle con TODAS las personas que lleguen a sumar 50. Acepto sugerencias para el premio,ya que las últimas pegatinas y colores que os regalé no os ilusionaron mucho.